Honorarios y tazas de interés Ok Money

okmoney3

 

El portal Ok Money es uno de los más conocidos, prestigiosos y confiables dentro del mercado de los créditos personales rápidos con mínimos requisitos dado que cuenta con una enorme cantidad de usuarios satisfechos y opiniones positivas y alentadoras que dan cuenta de experiencias favorables que recomiendan el servicio.

Si ingresas a la página web oficial, encontrarás en primera instancia un formulario de solicitud inicial en el que podrás elegir el monto del préstamo solicitado y el plazo de vencimiento que solamente se extiende hasta 30 días en su plazo de devolución.

No olvides que Ok money  permite retirar hasta 600 euros, pero cuando se solicita el primer crédito como cliente nuevo, ese importe se reduce a 300 euros. Ahora bien, ¿cómo son los honorarios y tazas?

Los honorarios que se incluyen generalmente en los minicréditos personales son elevados porque no exigen garantías sino mínimos requisitos para su rápida obtención. Sin embargo, los Ok Money préstamos cuentan un TAE de 2333,95% aproximadamente, un porcentaje bajo comparado con portales de la competencia. Para más información, ingrese aquí, sino aprecie los siguientes ejemplos.

  • Para un préstamo de 50 euros a 30 días se incluye una comisión de 15 euros, sumando un total de 65 euros.
  • Los créditos de 300 euros con vencimiento de 30 días, conllevan a un total de 390 euros, deduciendo un honorario de 90 euros.
  • A partir del segundo préstamo se pueden obtener 600 euros con un interés de 180, llegando a un total de 780 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *